Amplia la junta de agua potable el programa de descuentos denominado “JAPAMA al 100 contigo”


Se ha tenido una recaudación de 50 millones de pesos hasta el momento
Amplia la junta de agua potable el programa de descuentos denominado “JAPAMA al 100 contigo”
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

jueves, 31 de marzo de 2022 15:15

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome amplió hasta el 13 de abril el "Programa de descuentos "JAPAMA al 100 Contigo", para que todos los usuarios domésticos, comerciales e industriales aprovechen  el 100 por ciento en multas y recargos y 20 por ciento en el consumo principal doméstico y puedan regularizar sus adeudos de agua potable, así lo anunció el Gerente General.

Raúl Pérez Miranda indicó que este programa de descuentos ha tenido muy buena aceptación, ya benefició a 22 mil personas y se superó la meta de recaudación del año pasado, teniendo una recaudación de 50 millones de pesos hasta el momento.

El gerente de la JAPAMA señaló que este recurso ayudará para atender la problemática de los baches que han dejo derivado de diferentes obras que se han realizado para la reparación de alguna fuga de agua y drenaje, por lo cual se estima atender casi 500 baches en todo el municipio.

Señaló que estos trabajos se realizarán de manera coordinada con la secretaría de  obras públicas, por lo cual ya se realiza el plan de trabajo para resolver tal problemática. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias