“El último rey. El hijo del pueblo”, ya tiene fecha de estreno


A pesar de las demandas de la familia Fernández, la bioserie del ‘Charro de Huentitán’ revela fecha en la que se estrenará segunda temporada.
“El último rey. El hijo del pueblo”, ya tiene fecha de estreno
Ilustración 1: Tiempo

Por Redacción TVP

jueves, 31 de marzo de 2022 15:39

El viernes pasado dio fin la primera temporada de la polémica serie sobre Vicente Fernández, transmitida a través del canal Las Estrellas, de Televisa. Y a pesar de la polémica que generó el estreno de la primera temporada de la bioserie de Vicente Fernández “El último rey. El hijo del pueblo”, ya tiene fecha de estreno.

Luego del cierre de la primera parte, “El último rey. El hijo del pueblo” estrenará la segunda temporada en mayo próximo y sustituirá a una de las telenovelas más exitosas de Televisa en el canal de Las Estrellas.

 

Ilustración 2 Chispa

Fue el actor Pablo Montero, quien protagoniza el proyecto, quien compartió a través de sus redes sociales una imagen en donde agradece a la audiencia la respuesta a la bioserie, que consiguió más de 33 millones de televidentes con sus primeros episodios.

Los próximos 20 capítulos estarán al aire en el canal de Las Estrellas a partir de este 16 de mayo con un horario estelar, a las 21:30 horas, ocupando el lugar que dejará vacante la telenovela “Los ricos también lloran”.


Síguenos para más notas como estas en tvpacifico.mx

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias