Aprueban convocatoria de Vivienda Marzo 2022 para trabajadores de la educación de Sinaloa en junta directiva del Isssteesin


Además se aprobaron 160 solicitudes de jubilación y pensiones y 27 pagos de seguros por fallecimiento
Aprueban convocatoria de Vivienda Marzo 2022 para trabajadores de la educación de Sinaloa en junta directiva del Isssteesin
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 1 de abril de 2022 9:30

Como resultado de la reunión que se realizó en días pasados entre el Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León y el Secretario General de la Sección 53 del SNTE, profesor Ricardo Madrid Uriarte, en el que refrendaron el compromiso de trabajar en beneficio del magisterio sinaloense, este jueves se celebró la primera Sesión Ordinaria del Ejercicio Fiscal 2022 de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa.

Con el consenso de sus miembros, la Junta Directiva acordó publicar la Convocatoria de Vivienda Marzo 2022, para que las y los trabajadores de la educación puedan tener acceso a nuevos créditos de vivienda.

Durante la sesión, se aprobaron además, 160 solicitudes de jubilación y pensión, y el pago de 27 seguros por fallecimiento, así como 32 créditos de vivienda.

La junta fue encabezada por el Director General de Isssteesin, Daniel Ramírez León, en carácter de presidente de la Junta Directiva, además acudieron como representantes del Gobierno del Estado de Sinaloa, designados por la Secretaría de Administración y Finanzas, Marco Antonio Sánchez Velázquez, Juan Carlos Vizcarra Estrada y Ricardo Arturo Sainz López.

Por su parte, la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, estuvo representada por la maestra Cynthia Verenice Echeagaray Torres, y los profesores Luis Fidel Alemán Rodríguez y José Manuel García Pérez.

El Presidente de la Junta Directiva, afirmó que bajo la guía del gobernador Rubén Rocha Moya, Sinaloa vive tiempos de transformación y el Isssteesin debe ser parte de ellos, por lo que refrendó el interés de llegar a acuerdos que beneficien al magisterio sinaloense.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias