Que se preocupen ellos a donde van dice Angélica Díaz

Ante salida del partido de otra diputada local

Por Lupita Camacho

Que se preocupen ellos a donde van dice Angélica Díaz TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Secretaria General del PAS Angélica Díaz  dijo que ante la salida de cuadros pasistas del partido para incorporarse a MORENA, Específicamente ante la reciente salida de la Diputada Luz Verónica Avilés Rochín  del Grupo Parlamentario del PAS, se refleja que lamentablemente, los intereses personales terminan por cambiar voluntades y convicciones, y quien no es leal a quien lo ayudó a llegar, no le será leal a nadie; la gratitud es la memoria del corazón.

Díaz de Cuén comentó que el tiempo siempre les ha dado la razón a quienes se quedan en este proyecto, ellos trabajan todos los días por el pueblo sinaloense, hacen política para servir, tienen identidad,  un propósito y  gratitud con el partido, y todo ello es algo que los ciudadanos valoran al momento de dar su voto.


Para muestra  dijo en el 2021 la gente confió en  el Partido Sinaloense ganaron  8 diputaciones, 6 presidencias municipales, 5 sindicaturas en procuración y 34 regidurías. De igual manera cogobernaron con el gobierno del estado, encabezando directamente 2 secretarias y diversas posiciones en los gobiernos municipales.

Dejó en claro que en el  PAS no son de momentos, la alianza es con el pueblo.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes