Explosión por fuga de gas en una vivienda, deja lesionadas a dos mujeres

Madre e hija se encontraban dentro del domicilio cuando ocurrió la fuerte explosión por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica

Por Lupita Camacho

Explosión por fuga de gas en una vivienda, deja lesionadas a dos mujeres TVP

Con quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo y el rostro, resultaron una mujer identificada como María José de 34 años de edad y una menor de edad de aproximadamente 12 años que resultó ser su hija.

Las mujeres se encontraban en el interior de un domicilio ubicado por la calle Rafael Oceguera Ramos y la avenida Fortunato Álvarez Castro, de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Culiacán, cuando hubo una fuerte explosión tipo flamazo en el interior de la vivienda causada por la acumulación de gas por una fuga en el tanque de gas LP del domicilio.


Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 7:35 de la mañana de este viernes 01 de abril, cuando las mujeres se encontraban en la vivienda.

Después de la explosión, al sitio acudió personal del cuerpo de bomberos y cruz roja, quiénes atendieron a las mujeres a bordo de una ambulancia y después las trasladaron a recibir atención médica, mientras qué elementos del cuerpo de bomberos retiraron el tanque averiado y ventilaron el área para evitar una segunda explosión.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes