La revista FORBES destaca Los Mochis como destino turístico en tendencia para este año


Por todas las bondades que ofrece a quienes visitan esta zona de Sinaloa
La revista FORBES destaca Los Mochis como destino turístico en tendencia para este año
Las Noticias

Por Nallely Araujo

viernes, 1 de abril de 2022 13:18

La revista forbes publico un articulo donde se enumeran los destinos turísticos en el país que son tendencia para este año, parte de lo que se señala en este artículo señala que: La industria turística en el país retoma vuelos de antaño, tanto así que el número de viajes por avión está prácticamente recuperándose a los niveles previos a la pandemia de salud. Es claro así que los mexicanos quieren volver descubrir los principales destinos turísticos del país Sin embargo, al parecer, los viajeros nacionales han encontrado un nuevo amor en el norte de México.

Así lo revela, el estudio ‘Travel Prediction’ elaborado por una página de viajes De acuerdo con las predicciones para viajar en 2022, los paseantes buscan vivir experiencias auténticas. Para ello se inclinan por destinos turísticos que bordean la franja norte de la República Mexicana. Los mochis destaca en la lista de ciudades para visitar gracias a los diversos atractivos que se tiene en la región: la travesía en tren por las Barrancas del Cobre.

Aunque por sí mismo, Los Mochis ofrece a los visitantes hermosas playas y una importante propuesta de viaje, con una rica gastronomía, cultura, tradiciones y la calidad de la gente que habita en esta zona de Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias