Vendedores de Playa piden más control con vendedores tolerados


Exigen solución a la proliferación de vendedores sin permiso y no más hostigamientos por parte de inspectores de Oficialía Mayor.
Vendedores de Playa piden más control con vendedores tolerados
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 1 de abril de 2022 14:07

Vendedores de Playas que pertenecen a diferentes sindicatos, se dieron cita en el Monumento al Pescador, con el fin de externar su molestia y exigir que los comerciantes tolerados sean vigilados por parte de Oficilía Mayor antes del periodo de Semana Santa.


Jorge Luis Ríos Rubio, líder sindical, manifestó que la situación se vuelve complicada para ellos, ya que personas que no cuentan con permiso para vender aprovechan la afluencia de turistas en Mazatlán para ofrecer sus productos, arrebatándoles su trabajo en una competencia desleal, ya que en esas fechas, por poco igualan a los 800 regulados.


Mencionó que ya han tenido acercamiento con las autoridades, en las que siempre responden que no cuentan con el personal suficiente para llevar a cabo las inspecciones, sin embargo no descartó una buena disposición por parte de Oficialía Mayor.


Además de ello, Ríos Rubio, enfatizó que sufren hostigamiento por parte de ciertos inspectores, donde los multan indebidamente, por lo que la dependencia municipal les ha solicitado nombres para poder realizar algo al respecto.


Finalmente, el vendedor de playa agregó que los dirigentes de las 6 organizaciones tendrán una reunión con el cabildo donde externarán todas sus inconformidades ante la autoridad municipal.



SEDECTUR gestiona que pescadores de Mazatlán, sean incorporados en programa "Peso a Peso" 

Durango busca crear el paseo en Sendero más grande del norte del país

Ayuntamiento de Mazatlán solicitará crédito ante BANOBRAS, para camiones de basura 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias