Necesaria la OCC, empresa privada realiza sus funciones en Mazatlán


Ante la falta de una oficina de congresos y convenciones en Mazatlán una empresa privada ha empezado a realizar el trabajo que le correspondería a esta oficina que aún espera su conformación.
Necesaria la OCC, empresa privada realiza sus funciones en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

domingo, 3 de abril de 2022 10:21

Ante la falta de contar con una oficina de congresos y convenciones en Mazatlán, algunas personas han optado por empezar a traer por cuenta propia eventos nacionales e internacionales al destino.


Einar Broden quien ha colaborado en el centro de convenciones de Mazatlán, Secretaria de Turismo en Sinaloa, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí entre otros destinos, tomo a bien formar su propia oficina para hacer lo que la OCC inexistente no está haciendo en Mazatlán.


El congreso más reciente es el que acaba de concluir de cirujanos plásticos en donde se dieron cita expositores de talla internacional y como este se contempla otros 5 más por lo menos en el año.


Asegura haber planteado ante las autoridades correspondientes la necesidad de una oficina de congresos y convenciones pero hasta el momento no se ha concretado.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias