Vicente Fernández gana Grammy postumo y presentador dice "no vino" (video)


"Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", comentó el cantante estadounidense, quien no sabía del deceso del mexicano.
Vicente Fernández gana Grammy postumo y presentador dice "no vino" (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 4 de abril de 2022 11:01

Ayer domingo, Vicente Fernández ganó su último premio Grammy, pero esa no fue la sorpresa del anuncio, sino que el presentador se vio sorprendido de que el "Charro de Huentitlán" no hubiera ido, sin saber que ya había fallecido.



La edición 64 de los Grammy en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, donde ocurrió un increíble momento, ya que Vicente Fernandez ganó la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana con la producción 'A mis 80's' y el presentador desconocía que Chente ya había fallecido el 12 de diciembre del 2021.

Error de Jimmie Allen en los Premios Grammy 2022 Jimmie Allen expresó “no pudo venir” y remató lamentando que no hubiera podido presentarse en la gala para recibir su premio, por lo que de inmediato en redes sociales esto se hizo viral con fuertes críticas.

Esto generó un silencio incómodo en el evento. “Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”.

@monterreylive AY NO  FAIL nivel: Gana #Grammy Vicente Fernandez y el presentador dice “No vino”  #vicentefernandez #grammys2022 #viral #trend #fyp sonido original - monterreylive

De esta manera, el nombre de El Charro de Huentitán se hizo tendencia y no faltaron los memes. ‘A mis 80´s’ fue la última producción discográfica de Vicente Fernández, lanzado en 2020.

¿Cuántos Grammys tiene Vicente Fernández? Luego de más de 50 años de carrera, Chente logró consagrarse con los siguientes premios: 16 Latin Grammys Cuatro Grammys Tres Billboard Cuatro Premios Lo Nuestro Cuatro Premios Juventud 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias