Anuncian Summit empresarial en Mazatlán

Con la presencia de mas de 100 empresarios de Sinaloa y diversos estados de la republica este 5 de abril se realizará en Mazatlán el Summit empresarial 2022.

Por Omar Lizarraga

Anuncian Summit empresarial en Mazatlán TVP

Anuncian el Summit empresarial 2022 en donde se darán cita más de 100 emprendedores y empresarios de primer nivel en Mazatlán.


Este evento que aglutinará a estas personalidades se desarrollará este 5 de abril y contempla reunir líderes empresariales de los estados de Sinaloa, Durango, Sonora y las dos Bajas quienes que tendrán la oportunidad de tener un hermanamiento empresarial con Alemania que es el país invitado, declaró Oscar Rivas, presentante en Sinaloa de la fundación Friedrich Naumann.


Este evento también se desarrolla en el marco del Road to Innovate que cada año realiza la Fundación Friedrich Naumann y que en esta ocasión Mazatlán será sede del concurso de 30 empresarios emprendedores provenientes de distintos estados de la República para seleccionar mediante jurado a 5 que representarán a México en la etapa regional contra otros emprendedores de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras.


También te puede interesar: 

Fuerte accidente sobre el Malecón de Mazatlán

No habrá descansos para SECTUR Sinaloa en Semana Santa

Instalara IMMUJER módulos en Semana Santa

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes