Mazatlán encarecido y prefieren otros destinos

Debido al auge turístico que vive Mazatlán sus tarifas de hospedaje y vuelos e ha encarecido, al no existir una regulación algunos turistas están optando por viajar a otros destinos incluso el extranjero, asegura agente de viajes.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán encarecido y prefieren otros destinos TVP

Hace falta regulación en las tarifas de hospedaje en Mazatlán ya que debido al auge turístico que está teniendo el destino se ha encarecido a tal grado que Cancún ahora ha pasado a ser un destino barato.


Marcela Zamudio de la operadora de viajes unitravels dijo que al no existir una unificación en las tarifas provoca confusión entre los visitantes, antes se podía conseguir una habitación de 5 estrellas por menos de 2 mil pesos la noche, ahora hay algunos que están cobrando hasta 100 dólares y en semana santa rebasan hasta los 50 mil pesos en ese periodo vacacional.


La Operadora de viajes asegura que el alza que se ha presentado en las tarifas de hospedaje y en vuelos relacionados a Mazatlán desde hace unos 5 años a la fecha desde que se abrió la carretera Mazatlán-Durango le ha representado pérdidas de reservaciones hasta en un 60 por ciento, pues al enterarse los clientes de los precios, muchos prefieren viajar a otros destinos incluso al extranjero.


También te puede interesar: 

Fuerte accidente sobre el Malecón de Mazatlán

No habrá descansos para SECTUR Sinaloa en Semana Santa

Instalara IMMUJER módulos en Semana Santa

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes