Repuntan asaltos contra industrias en Mazatlán durante marzo.


CANACINTRA Mazatlán asegura que se registró un repunte en asaltos a mano armada contra industrias en Mazatlán durante el pasado mes de marzo.
Repuntan asaltos contra industrias en Mazatlán durante marzo.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 4 de abril de 2022 11:00

Según datos recabados al interior de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación en Mazatlán, en lo que fue el mes de Marzo se registró un alza en asaltos a mano armada contra algunos de sus agremiados.


Sergio Rojas Velarde, secretario de la mesa directiva de CANACINTRA informó que haciendo una comparativa el número de asaltos que se registraban en un año, ahora se presentaron solo en el mes de marzo.


Lo lamentable es que los afectados se niegan a interponer la denuncia formal correspondiente porque aseguran que es una pérdida de tiempo, esto parece coincidir con las declaraciones de las autoridades de seguridad publica quienes aseguran que no ha crecido el índice delictivo en cuanto a los asaltos pues no hay denuncias al respecto.


El Secretario de la mesa directiva de CANACINTRA Mazatlán llama a las autoridades a reforzar las acciones de vigilancia.


También te puede interesar: 

Fuerte accidente sobre el Malecón de Mazatlán

No habrá descansos para SECTUR Sinaloa en Semana Santa

Instalara IMMUJER módulos en Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias