Trasladan paquetes electorales al municipio del sur

El material que se trasladará consiste en las papeletas, la urna y la mampara, mientras que el número de estos que se entregarán en cada lugar serán proporcional a las casillas que se instalen.

Por Sofia Villanueva

Trasladan paquetes electorales al municipio del sur TVP

Los paquetes electorales que serán utilizados en la Consulta Nacional de Revocación de Mandato para los municipios de Concordia, El Rosario y Escuinapa ya comenzaron a ser distribuidos a los representantes de casilla, informó la Presidenta Consejera del Distrito Electoral 01 del INE, Beatriz Virginia Ramírez Herrera.



La también vocal ejecutiva, señaló que el material que se trasladará consiste en las papeletas, la urna y la mampara, mientras  que el número de estos que se entregarán en cada lugar serán proporcional a las casillas que se instalen.



Para este ejercicio democrático, continuó, en el Distrito 01 se contrataron a 39 personas para trabajar en campo, y la lista nominal equivale a 306 mil personas.


En cuanto al número de mesas receptoras, Ramírez Herrera precisó que en su totalidad serán 189, en las que Mazatlán encabeza con 117, siguiendo Escuinapa con 26, en El Rosario 21 y en Concordia serán 12.



También te puede interesar:


Los espectaculares de Revocación de Mandato intervienen en veda electoral: Abogado 

Municipio tiene que fortalecer su área jurídica para evitar más casos Nafta: Regidor Pérez Torres

Llega material de Revocación de Mandato al Distrito 06 


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes