Subdirección de Comercio levanta 35 multas este fin de semana en Mazatlán

Pese a este número de multas aplicadas, se confía en el buen comportamiento de establecimientos como restaurantes, antros y bares para el periodo vacacional de Semana Santa.

Por Adriana Tirado

Subdirección de Comercio levanta 35 multas este fin de semana en Mazatlán TVP
Durante este fin de semana, Oficialía Mayor a través de Subdirección de Comercio, levantó un total de 35 multas, una correspondiente al área de espectáculos por no cumplir con los protocolos sanitarios, así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.

Pese a este número de multas aplicadas, confía en el buen comportamiento de establecimientos como restaurantes, antros y bares para el periodo vacacional de Semana Santa.

Para las próximas vacaciones, mencionó que siguen preparándose, pues en la más reciente reunión, se trató el tema del operativo que se implementará en el Mazatlán Fest, así como en lo que compete a la operación de vendedores locales y foráneos.

Con el gremio de músicos, dijo que no se ha logrado llegar a un acuerdo en cuanto al horario en el que se les permitirá trabajar.

Consideró que en la zona de playa, lo más probable es que sea hasta las 8 de la noche, pero buscarán la alternativa de que en zonas donde no se afecte el descanso de los turistas, puedan seguir tocando hasta más tarde.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes