Águilas UAS de futbol varonil vuelan a Universiada Nacional


La Universidad Autónoma de Sinaloa sigue sumando boletos a la etapa nacional de la universiada
Águilas UAS de futbol varonil vuelan a Universiada Nacional
UAS

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 4 de abril de 2022 18:00

Las Águilas UAS de fútbol varonil obtuvieron su pase a la Universiada Nacional al vencer 2 goles contra 0 ante Búhos UNISON. Juego celebrado en la unidad deportiva Nainari en Ciudad Obregón, Sonora, sede de la universidad Regional 2022.

Está fue la tercera victoria al hilo sin derrota de las Águilas UAS. Previamente se impusieron a la UABC, UAdeO y ahora a UNISON.

Darrel Sánchez Vega, en el primer tiempo y Cristopher Díaz, por la vía del penal, en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles del triunfo de las Águilas UAS que de esta forma mantienen su rol protagónico en el futbol de la región Noroeste.

Nos preparamos para estos logros: Luis Buelna.

Luego del triunfo que los colocó en Universiada Nacional, el director técnico de las Águilas UAS, Luis Buelna y su asistente, Marco Rodríguez, no dudaron en recalcar que el mérito es de los muchachos porque trabajan muy fuerte para ello.

“Nos preparamos y trabajamos para lograr este tipo de objetivos. Son muchos años de trabajar con jóvenes, tenemos la experiencia. Ahora tenemos otro objetivo, la Universiada Nacional. Primero hay que recuperar a los muchachos. Este torneo es muy pesado con 4 juegos en solo dos días”.

“No debo pasar por alto que este logro se lo dedicamos a nuestras familias, nuestros amigos, a la hente que cree en nosotros y desde luego a nuestro director de deportes en la UAS, Gilberto Berrelleza y nuestro rector Jesús Madueña que han demostrado estar al pendiente de nosotros y del deporte”. Fueron las declaraciones de un emocionado Luis Buelna junto a su equipo se van a la Universiada Nacional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias