Descomponen 100 patrullas nuevas por echarles diésel en vez de gasolina


Esto ocurrió en Atizapán de Zaragoza, Ciudad de México. Tan solo la semana pasada, su gobierno municipal celebraba que las 100 unidades nuevas ayudarían a la seguridad ciudadana.
Descomponen 100 patrullas nuevas por echarles diésel en vez de gasolina
Foto: El Universal

Por Redacción TVP

martes, 5 de abril de 2022 11:02

A nivel nacional, ha causado indignación que alrededor de 100 patrullas nuevas, se hayan descompuesto en Atizapán de Zaragoza, tras ser cargadas con diésel en lugar de gasolina.


La semana pasada, el Gobierno atizapense se congratulaba por las nuevas unidades que servirían para la seguridad ciudadana; sin embargo, estás mismas se descompusieron.

Durante el fin de semana, las unidades fueron llevadas a la Gasolinera BP sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos metros del Palacio Municipal, para ser cargadas de combustible.

Sin embargo, los policías se llevaron una gran sorpresa al querer encender las patrullas. Al parecer les habían suministrado el combustible diésel en lugar de gasolina. Tras esto, tuvieron que llegar grúas para trasladar casi 100 patrullas a un taller para su reparación. La larga fila de las unidades sobre la gasolinera fue vista por los habitantes del municipio que pasaban cerca del lugar.

Patrullas no fueron las únicas

De acuerdo a testimonios y comentarios de usuarios, las patrullas no fueron las únicas cargadas con diésel, sino que también vehículos particulares tuvieron el mismo problema.

Los usuarios comentan que tras cargar sus unidades en la Gasolinera BP, su automóvil comenzó a tener fallas. Algunos dijeron que su coche no encendía, mientras que otros observaron humo que salía del motor. Tras esto, algunos automovilistas se dieron cita en la gasolinera para que les resolvieran el problema.

"Están atendiendo amablemente a las personas que les sucedió esto (a mi me paso, fui a la BP ayer en la noche y hoy el vehículo ya no encendió). Fui hoy en la tarde a decirles que procedía y muy amablemente me tomaron mis datos para que fuera un técnico a mi domicilio a solucionarlo y hace 10 mins se fueron y me dejaron el vehículo bien, me repusieron lo que le eche ayer de gasolina", mencionó una usuaria en Facebook.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias