Acuerda Congreso crear la Comisión Especial para la Organización de la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado de Sinaloa de 1922

Estará integrada por las y los diputados Ambrocio Chávez, Feliciano Valle, Elizabeth Chia Galaviz, José Manuel Luque, Verónica Guadalupe Bátiz y Gloria Himelda Félix

Por Jazmín Tapia

Acuerda Congreso crear la Comisión Especial para la Organización de la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado de Sinaloa de 1922 TVP

Por unanimidad el pleno del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó crear la Comisión Especial para la Organización de la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado de Sinaloa de 1922.

El punto de acuerdo número 38 fue presentado por la junta de coordinación política integrada por las fuerzas políticas representadas en la cámara local.

Esta comisión estará integrada por las y los diputados Ambrocio Chávez Chávez, Feliciano Valle Sandoval, Elizabeth Chia Galaviz, José Manuel Luque Rojas, Verónica Guadalupe Bátiz Acosta y Gloria Himelda Félix Niebla.

Tendrá como apoyo a los ciudadanos siguientes: Ing. José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso; Dr. Felipe César González Morga, Director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias y; Crescencio Flores Contreras, Asesor de la Junta de Coordinación Política.

Las comisiones especiales, conforme al artículo 74 de la citada Ley Orgánica del Congreso del Estado, serán designadas por la cámara y tendrán la competencia que se les atribuya en el acto de su designación.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes