Se realiza en Mazatlán el evento “Camino a la Innovación”


Empresarios mexicanos se dan cita en el "Road to Innovate" para buscar establecer lazos con la fundación alemanda Friedich Naumann.
Se realiza en Mazatlán el evento “Camino a la Innovación”
TVP

Por Victor Romero

martes, 5 de abril de 2022 13:13

Da inicio en Mazatlán el evento Road to Innovate que organiza la fundación alemana Fiedrich Naumann en donde se dan cita empresarios de todo el país con la intención de crear vínculos de innovación para el mercado internacional.


El acto inaugural estuvo a cargo de autoridades estatales y municipales quienes acompañaron al director regional de la fundación en américa Latina, Siegdried Herzog con quien reconocieron la importancia y relevancia de lograr establecer una hermandad empresarial con Alemania.


La fundación Alemana tiene injerencia en más de 60 países entre ellos México donde se busca fomentar una economía de mercado, estado de derecho y educación política.


Se trabajan temas como la innovación, digitalización, y mercado abierto para promover la libertad de los individuos globalmente.


En el marco de este evento también se definirán a los 5 finalistas que representarán a nuestro país en la etapa regional contra otros emprendedores de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias