Capacitan a militantes del PVEM a fin de generar compostaje


El objetivo es fomentar la importancia de esta actividad a la ciudadanía, pues ayuda a generar cultura ambiental y se aprovechan muchos nutrientes
Capacitan a militantes del PVEM a fin de generar compostaje
TVP

Por Redacción TVP

martes, 5 de abril de 2022 14:00

A fin de conocer la importancia de separar los desechos y aprovechar residuos orgánicos que se generan desde casa, personal del Partido Verde Ecologista de México, tomó una capacitación para realizar composta desde sus hogares.

La ambientalista, Noemi Cota, dio a conocer la importancia de fomentar esta actividad en la ciudadanía, inclusive en los niños, ya que se ayuda a generar cultura ambiental y se aprovechan muchos nutrientes.



El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Santos Aispuro Calderón, argumentó que cumpliendo con los estatutos de su partido, que lleva por lema “Amor, justicia y libertad” es que se está dando a conocer esta práctica, con la finalidad de promoverlo para todos los mexicanos.

La especialista explicó que la composta se obtiene a partir de los residuos (basura), por medio de un proceso biológico con presencia de oxígeno, dejando como beneficios la reducción de residuos orgánicos, los cuales son ideales para huertas, mejorar la estructura del suelo y aumentar la cantidad de nutrientes, retiene la humedad y de bajo costo.

Si usted está interesado y desea obtener mayores información, puede comunicarse al 6672214860 o escribir al correo [email protected]


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias