Remueven a dos inspectores de Oficialía Mayor

Jorge Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Zona de Playa Federal adheridos al CTM, precisó que durante la reunión que se tuvo con Oficialía Mayor, se acordó sacar a todos los vendedores tolerados, así como la remoción de dos inspectores que tenían reporte de no hacer bien sus funciones.

Por Adriana Tirado

Remueven a dos inspectores de Oficialía Mayor TVP
Vendedores de playa organizados en comisiones representativas de seis grupos y sindicatos, se reunieron con la titular de Oficialía Mayor, Nayla Velarde Narváez e inspectores de esa misma área.

Jorge Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Zona de Playa Federal adheridos al CTM, recordó que la molestia principal que habían externado en múltiples ocasiones, es que se estaba incrementando el número de vendedores tolerados, es decir, sin permiso en zona federal.

Precisó que durante la reunión, se llegó al acuerdo con Oficialía Mayor de sacar a todos los vendedores tolerados, así como la remoción de dos inspectores que tenían reporte de no hacer bien sus funciones.

Ríos Rubio mencionó que en Semana Santa podrán trabajar de manera libre todos los vendedores de playa que cuenten con su permiso, pero continuarán vigilantes de que se cumplan los acuerdos tomados este martes.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes