CIMARRONES DE SONORA POR 4 PUNTOS CONTRA A MINEROS


El duelo por los puntos se jugará el día miércoles 6 de abril a las 15:00 horas (tiempo Sonora).
CIMARRONES DE SONORA POR 4 PUNTOS CONTRA A MINEROS
Cimarrones FC

Por MARTIN RODRIGUEZ

martes, 5 de abril de 2022 15:00

Con el objetivo de sumar 4 puntos, Cimarrones de Sonora visitará a Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba para el juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA Expansión MX.

La tarea del equipo sonorense es obtener el máximo provecho en su última jornada en calidad de visitante, buscando escalar posiciones en la tabla general para mantenerse en zona de clasificación. Este será el penúltimo partido de rol regular del torneo Clausura 2022, por lo que los resultados positivos son primordiales para continuar en la lucha por el pase a liguilla. 

Cimarrones de Sonora llega a este partido con una racha de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, sumando 20 unidades y ocupando la posición 10 de la tabla general. Por su parte, Mineros se encuentra en el cuarto lugar con 26 puntos y un récord de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 

Estos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en Liga de Expansión, donde la marca histórica es de un empate y dos triunfos para Mineros, por lo que el equipo sonorense tiene en la mira romper esta racha y obtener una importante victoria. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias