Exige información de los 75 mdp los recaudados en donativos de recibos en licencias de alcohol


Los comerciantes se ponen al corriente en sus pagos de licencias
Exige información de los 75 mdp los recaudados en donativos de recibos en licencias de alcohol
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 5 de abril de 2022 18:40

Exige el regidor del PAN Sadol Osorio Porras, al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aclare en que se están invirtiendo los 75 millones de pesos recaudados en donativos que se reciben por la actualización de licencias de alcohol. 

Expresó que se están presentando casos de propietarios de negocios que acuden a revalidar su licencia de alcohol y no son atendidos de la manera debida.

El regidor panista enfatizó que esta recaudación, tipificada como donativo, es un recurso de libre disposición, por lo que no está etiquetada la forma de ejercer este gasto.

También le puede interesar: 

Entre acarreo y derroche de recursos la Consulta Popular (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Pasistas siguen trabajando en gobierno de MORENA (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Un año mantuvo la esperanza para que se legalizara su “camio... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias