Choque entre dos vehículos deja lesionadas a dos mujeres


Al parecer uno de los automóviles no respeto el alto obligatorio
Choque entre dos vehículos deja lesionadas a dos mujeres
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 6 de abril de 2022 10:45

El martes 5 de abril a las 3:10 de la tarde, se registró un accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos tipo Sedán, un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, modelo reciente y un vehículo Hyundai i10, color blanco, modelo reciente, ambos tripulados por mujeres.


Las autoridades informaron que el accidente ocurrió en la esquina de la calle Roma y Moscú del fraccionamiento Villa Verde en el sector sur de la ciudad de Culiacán cuando uno de los vehículos no respeto el alto obligatorio.

Al parecer el automóvil rojo se brinco el alto obligatorio y posteriormente sobrevino el choque dónde quedó prensada la mujer de este último automóvil la cual fue auxiliada por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y un paramédico particular de Cerum lograron rescatarla para estabilizarla.


Minutos después una ambulancia de bomberos veteranos de Culiacán arribo al sitio para trasladarla a un hospital ya que la Cruz Roja se reportó incompetente para atender el llamado de auxilio al señalar que no tenía ambulancia disponible en ese momento.

La otra mujer de aproximadamente 30 años, resultó con algunos golpes leves por lo cual también fue trasladada a recibir atención médica.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias