Patrulla de la Guardia Nacional choca con vehículo y se impacta contra muro de contención


La patrulla no revisó el alto obligatorio y se impacto contra el costado derecho del automóvil
Patrulla de la Guardia Nacional choca con vehículo y se impacta contra muro de contención
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 6 de abril de 2022 11:31

Una patrulla de la Guardia Nacional división caminos marcada con el número 21567, choco contra el costado de un vehículo Ford figo la mañana de este miércoles, en la esquina de la calle Ciro Ceballos y avenida José Natividad Macías de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 6:15 de la madrugada en el cruce anteriormente mencionado frente a las instalaciones del sistema DIF de dicha Colonia.

Según los informes la patrulla circulaba por la calle Ciro Ceballos y al llegar a la Avenida José Natividad Macías no revisó el alto obligatorio y se impacto contra el costado derecho del automóvil Ford figo color gris, modelo reciente, en el que viajaba una mujer que resultó con lesiones leves.

Las autoridades informaron que después del choque la patrulla se impacto contra un muro de contención de las escalinatas del acceso a el DIF pero por fortuna los elementos de la guardia nacional resultaron ilesos, mientras que las unidades presentaron daños de consideración.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias