Con destrucción de armas, debilitan fuerzas del crimen organizado en Nogales

Dichas armas fueron aseguradas por las diversas corporaciones policíacas en la región, y quedaron a disposición del Ejército Mexicano.

Por Susana Arana

Con destrucción de armas, debilitan fuerzas del crimen organizado en Nogales TVP

Con la destrucción de varias armas de fuego, cortas y largas de diversos calibres, así como los cartuchos y algunos aditamentos de uso exclusivo, la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró haber dado un duro golpe al crimen organizado reduciendo sus fuerzas.

 

Juan Gim Nogales, alcalde de dicho municipio, indicó que esta actividad la dirigió el representante de la 45 Zona Militar, Conrado Bruno Pérez Esparza.

 

“Estamos haciendo esfuerzos para fortalecer la seguridad pública y darle a los ciudadanos la tranquilidad que reclaman”, mencionó.

 

Dichas armas fueron aseguradas por las diversas corporaciones policíacas en la región, detalló, y quedaron a disposición del Ejército Mexicano.

 

Durante el evento, Gim Nogales, anunció además que como parte del combate a la delincuencia, en próximas fechas se adquirirán nuevas patrullas, equipo táctico, motocicletas y más armamento que serán destinados al fortalecimiento de la Policía Preventiva Municipal, y reconoció la labor que emprende el Ejército Mexicano al retirar de las calles muchas armas de fuego, municiones y accesorios que pudiesen causar algún delito, lesionar o ejecutar a un ser humano.

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes