Con destrucción de armas, debilitan fuerzas del crimen organizado en Nogales


Dichas armas fueron aseguradas por las diversas corporaciones policíacas en la región, y quedaron a disposición del Ejército Mexicano.
Con destrucción de armas, debilitan fuerzas del crimen organizado en Nogales
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 6 de abril de 2022 12:00

Con la destrucción de varias armas de fuego, cortas y largas de diversos calibres, así como los cartuchos y algunos aditamentos de uso exclusivo, la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró haber dado un duro golpe al crimen organizado reduciendo sus fuerzas.

 

Juan Gim Nogales, alcalde de dicho municipio, indicó que esta actividad la dirigió el representante de la 45 Zona Militar, Conrado Bruno Pérez Esparza.

 

“Estamos haciendo esfuerzos para fortalecer la seguridad pública y darle a los ciudadanos la tranquilidad que reclaman”, mencionó.

 

Dichas armas fueron aseguradas por las diversas corporaciones policíacas en la región, detalló, y quedaron a disposición del Ejército Mexicano.

 

Durante el evento, Gim Nogales, anunció además que como parte del combate a la delincuencia, en próximas fechas se adquirirán nuevas patrullas, equipo táctico, motocicletas y más armamento que serán destinados al fortalecimiento de la Policía Preventiva Municipal, y reconoció la labor que emprende el Ejército Mexicano al retirar de las calles muchas armas de fuego, municiones y accesorios que pudiesen causar algún delito, lesionar o ejecutar a un ser humano.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias