Invitan a cooperar en la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022


El alcalde exhortó a los cajemenses a ayudar, pues día con día la benemérita institución brinda servicios de emergencia y atención médica de la mejor calidad a la población, estando siempre presente ante cualquier tipo de contingencia.
Invitan a cooperar en la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 6 de abril de 2022 13:00

Para alcanzar la meta de recaudar dos millones de pesos y bajo la premisa de “Por favor dona”, el alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, y la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme y Presidenta Honorífica del Comité de Damas, Martha Patricia Patiño Fierro, pusieron en marcha la Colecta Anual de Cruz Roja delegación Ciudad Obregón, misma que tendrá lugar hasta el 8 de abril.

 

Ahí, el Alcalde exhortó a los cajemenses a ayudar, pues día con día la benemérita institución brinda servicios de emergencia y atención médica de la mejor calidad a la población, estando siempre presente ante cualquier tipo de contingencia.

 

"Invitamos a las empresas y comercios, así como a la ciudadanía en general a que colabore, que coopere, que por favor done y respalde esta iniciativa, porque al final de cuentas va a redundar en el beneficio de la misma comunidad; por mi parte sello el compromiso de que todas las dependencias municipales y paramunicipales ayudarán con su donativo para lograr la meta que se han propuesto”, expresó el alcalde.

 

Patiño Fierro, reconoció la entrega del personal y de los voluntarios por el trabajo que a diario realizan en bien de la salud comunitaria, y además señaló que trabajará de manera coordinada para promover la campaña entre las diferentes instancias del municipio y de otras hermanadas en el proyecto de un Cajeme con visión de futuro.


Gerardo Barnetche Valdez, Presidente del Patronato de Cruz Roja, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo recibido para el arranque de la colecta y el logro del objetivo de recaudación, ya que les permite garantizar los servicios médicos y de ambulancia que realizan a favor de los cajemenses; así como la formación de más paramédicos para que brinden auxilio a quienes los necesiten.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias