Van hoteleros por 100% de ocupación en esta Semana Santa

Existe al momento ya una agenda de reservaciones muy positiva para los entrantes días, pero sobre todo para los días jueves y viernes santo, además del fin de semana.

Por Susana Arana

Van hoteleros por 100% de ocupación en esta Semana Santa TVP

Al menos una ocupación del 70%, rumbo al 100, esperan los diversos hoteleros de la mejor conocida como “Perla del Mayo” para esta Semana Santa, informó Martín Bernardo Soria Rivera.

 

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), indicó que ante el semáforo epidemiológico color verde que prevalece en Sonora, se espera un alto movimiento de turistas, en los próximos días de asueto. 

 

La derrama económica que pudieran dejar quienes lleguen al municipio o vayan de paso, es más que esperada, mencionó, y representará un respiro tras el duro “golpe” que dejó el cierre de negocios y limitaciones en la capacidad de los hoteles, a causa de la pandemia. 

 

Detalló que existe al momento ya una agenda de reservaciones muy positiva para los entrantes días, pero sobre todo para los días jueves y viernes santo, además del fin de semana.


Recordó que Navojoa está conectado por el bello pueblo Mágico de Álamos, pero además a Huatabampo y sus playas, y a las comunidades indígenas donde desarrollarán las festividades de la Semana Santa. 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes