Personal docente de CONALEP en Sinaloa realizan paro de labores indefinido, piden se regularicen sus salarios y prestaciones

El paro de labores es de manera indefinido hasta que sus exigencias sean atendidas, por lo tanto no hay clases en los conalep de Sinaloa.

Por Alfredo Padilla

Personal docente de CONALEP en Sinaloa realizan paro de labores indefinido, piden se regularicen sus salarios y prestaciones Las Noticias

Personal docente de Conalep de Los Mochis realizan para de labores indefinido, esto por no recibir una respuesta favorable a las exigencias que han realizado para el respeto de sus derechos laborales.

La delegada sindical Dora Alicia Escobedo Hernández señaló que de manera constante se han manifestado sin afectar las clases, sin embargo, dijo que la situación ya es insostenible ya que por sexta quincena consecutiva han sido afectados con recortes a sus salarios y a sus prestaciones.


Señaló que a nivel estatal han disminuido hasta 19 millones de pesos en los pagos a los docentes, y además de esta situación, se han enfrentado a intimidaciones por parte de los directivos lo que ha provocado una inestabilidad laboral.

La delegada agregó que el paro de labores es de manera indefinido hasta que sus exigencias sean atendidas, por lo tanto no hay clases en los conalep de Sinaloa. 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes