Anuncian la pascual juvenil 2022, se realizará de nueva cuenta en estadio de beis bol Emilio Ibarra Almada.


Se realizará del 13 al 16 de abril con un costo de 100 pesos
Anuncian la pascual juvenil 2022, se realizará de nueva cuenta en estadio de beis bol Emilio Ibarra Almada.
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 6 de abril de 2022 15:06

Del 13 al 16 de abril se llevará a cabo la tradicional pascual juvenil 2022, en donde se retomará esta actividad en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El responsable de la pastoral juvenil Los Mochis el padre Yasser Horacio López Rocha señaló que la intención es que los jóvenes tengan un acercamiento con Dios, viviendo la vida, la pasión, muerte y resurrección de Cristo, llevando un mensaje de santidad, ya que el lema de este año será “Cristo vive y quiero ser santo”.

Añadió que buscan cumplir con uno de las prioridades del papa Francisco, que la juventud evangelice a los jóvenes, por lo cual la pascua juvenil es el escenario ideal para tal situación.


Por su parte el joven de pastoral juvenil en la zona norte, César Enrique Iribe Elenes informó que se iniciará el día 13 a las 2 de la tarde, y las pulseras de acceso se podrán adquirir con un costo de 100 pesos en la taquilla del estadio durante ese día, con la cual tendrán acceso durante los 4 días.

Señaló que para el viacrucis viviente se invita a la sociedad en general a participar, el cual se desarrollará el viernes santo a partir de las 11:00 de la mañana.

Durante el encuentro puedan participar jóvenes a partir de los 13 años de edad, y esperan la participación de por lo menos 3 mil personas, respetando los protocolos sanitarios por el covid- 19. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias