Aplican vacuna contra covid- 19 en el IMSS y en el Hospital general de Los Mochis


Además el día jueves estarán disponibles los centros de vacunación en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez y en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, El Guayabo
Aplican vacuna contra covid- 19 en el IMSS y en el Hospital general de Los Mochis
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 6 de abril de 2022 15:08

A partir de este miércoles hasta el día viernes, se estará aplicando la vacunca contra covid- 19 a personas que se encuentran en situación de rezago en las instituciones del IMSS, así lo dio a conocer la directora de bienestar en Ahome.

Isaura Salas Castro, señaló que se estarán aplicando las vacunas astrazeneca y sinovac, para todas las personas mayores de 14 años de edad, quienes aun están pendientes por iniciar su esquema de vacunación, o quienes tengas pendiente su segunda o tercera dosis.

Señaló que la atención tanto en la clínica 37 y 49 así como en el ginecopediatrico será de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.


Hizo un llamado a la población en general a acudir a estos espacios para cumplir con sus esquemas de vacunación y mantener la inmunidad ante el covid- 19.

Asimismo informó que durante el día jueves estarán disponibles los centros de vacunación en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez y en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, El Guayabo.

Adicionalmente también en el hospital general de Los Mochis de este miércoles hasta el viernes se aplicará la vacuna para personas que se encuentran en situación de rezago. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias