Toman la escuela Ignacio Zaragoza en Agua caliente de baca en Choix


De nueva cuenta madres de familia manifiestan su inconformidad
Toman la escuela Ignacio Zaragoza en Agua caliente de baca en Choix
Las noticias

Por Nallely Araujo

miércoles, 6 de abril de 2022 14:19

De nueva cuenta madres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada en la comunidad de agua caliente de baca en el municipio de choix, tomaron las instalaciones en reclamo de que se atiendan las peticiones de reparación de las aulas que presentan daños en la infraestructura. Desde hace años se tiene este problema y ninguna autoridad acude a realizar un estudio, menos a reparar los techos, las banquetas, las aulas en general, de parte de protección civil se procedió hace días a clausurar todos los salones debido al riesgo que representan para los alumnos y maestros, por lo que toman clases en los patios.

La señora Anairis Ortiz, presidente de la asociación de padres de familia lamento la falta de interés en esta escuela pues la lejanía no debe ser un impedimento para que se atiendan los problemas que se tienen y que los niños y niñas puedan contar con instalaciones dignas.

Las clases presenciales se retomaron recientemente pero las condiciones no son las optimas para que acudan a la escuela, por lo que piden se atienda lo mas pronto posible esta situación.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias