"Bigotes de leche" supera la meta


En esta edición, la respuesta por parte de las empresas y la sociedad en general fue superior a la del año pasado, pues en esta ocasión fueron alrededor de 2 mil donantes los que acudieron a la cita.
"Bigotes de leche" supera la meta
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 6 de abril de 2022 16:00

Con gran éxito al superar la meta de los cinco mil litros, agradeciendo a los más de cincueta aliados, entre ellos, Grupo Alerta y Plaza Acaya, el Banco de Alimentos culmina su campaña Bigotes de Leche reuniendo 8 mil 792 litros, un 40% más de lo esperado, anunció su director Amadeo Sánchez Núñez.

 

Remarcó que en esta edición, la respuesta por parte de las empresas y la sociedad en general fue superior a la del año pasado, pues en esta ocasión fueron alrededor de 2 mil donantes los que acudieron a la cita.

 

 

En su intervención, la auxiliar de dirección y comunicación de la Institución de Asistencia Privada, Dora Zatarain, enfatizó que con lo recibido en “Bigotes de Leche”, podrán brindar apoyo a 11 mil personas, el cual será entregado en un mes.

 

 

Sin dejar de dar las gracias a todas aquellas organizaciones, recordaron que durante todo el año el Banco de Alimentos está recibiendo donativos de alimentos perecederos y en dado caso de querer donar leche el único requisito que la presentación sea en polvo o en envases de tetrapack.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias