Realizan limpieza de áreas turísticas en el pueblo mágico de Álamos


El trabajo de limpieza y mantenimiento continuará durante los siguientes días, en toda la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico donde se realizarán trabajos de mantenimiento.
Realizan limpieza de áreas turísticas en el pueblo mágico de Álamos
TVP

Por Redacción

jueves, 7 de abril de 2022 19:00

Al aproximarse el período vacacional por Semana Santa, el personal de Servicios Públicos mantiene sus acciones de limpieza en áreas recreativas que son visitadas por cientos de  familias, durante los períodos vacacionales.

 

Alán Aguilar Grajeda, responsable de Servicios Públicos, explicó que al momento, se encuentran trabajando intensamente en la limpieza de las áreas turísticas como son el Arroyo de San Vicente, El Mentidero y Cuchujaqui con el fin de que las áreas se encuentren en óptimas condiciones para esta Semana Santa.

 

El trabajo de limpieza y mantenimiento continuará durante los siguientes días, dijo, en toda la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico donde se realizarán trabajos de mantenimiento. 


Aguilar Grajeda llamó a la ciudadanía y a todos los visitantes a la Ciudad de los Portales, a colaborar con el programa de limpieza de espacios públicos, cuidando y evitando que los desechos sean arrojados en los mismos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias