Realizan limpieza de áreas turísticas en el pueblo mágico de Álamos

El trabajo de limpieza y mantenimiento continuará durante los siguientes días, en toda la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico donde se realizarán trabajos de mantenimiento.

Por Redacción

Realizan limpieza de áreas turísticas en el pueblo mágico de Álamos TVP

Al aproximarse el período vacacional por Semana Santa, el personal de Servicios Públicos mantiene sus acciones de limpieza en áreas recreativas que son visitadas por cientos de  familias, durante los períodos vacacionales.

 

Alán Aguilar Grajeda, responsable de Servicios Públicos, explicó que al momento, se encuentran trabajando intensamente en la limpieza de las áreas turísticas como son el Arroyo de San Vicente, El Mentidero y Cuchujaqui con el fin de que las áreas se encuentren en óptimas condiciones para esta Semana Santa.

 

El trabajo de limpieza y mantenimiento continuará durante los siguientes días, dijo, en toda la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico donde se realizarán trabajos de mantenimiento. 


Aguilar Grajeda llamó a la ciudadanía y a todos los visitantes a la Ciudad de los Portales, a colaborar con el programa de limpieza de espacios públicos, cuidando y evitando que los desechos sean arrojados en los mismos.

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes