Will Smith se internará en clínica para manejar el estrés


Medios estadounidenses refieren que buscó la ayuda de expertos en una clínica de rehabilitación para celebridades, para que lo ayuden a manejar los problemas relacionados con el estrés.
Will Smith se internará en clínica para manejar el estrés
Foto: especial

Por Redacción TVP

jueves, 7 de abril de 2022 11:02

Marca y otros medios, han informado que una fuente cercana a Will Smith, dijo al diario The Sun, que esto es un intento de regresar a tiempo para salvar su carrera y reputación, ahora inestables.

Para él, será la batalla de su carrera: un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”.

Recordemos que, tras la disculpa oficial, el actor ya ha sido despedido de los Oscar de la Academia del Cine tras la agresión.

Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la gerencia considere apropiada”, dijo Will Smith en un comunicado.

Por su parte, la organización de los premios abrió un expediente disciplinario contra el intérprete por "contacto físico inapropiado, conducta abusiva o amenazante y que compromete la integridad de la Academia".

Después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar, ha sido la comidilla de la ciudad y se ha traducido en memes virales por todas partes e incluso tiene un lugar en los salones de tatuajes, ya que algunas personas no quieren olvidar ese momento.


Los clientes se acercaron a un tatuador con sede en Birmingham, Jon Arton, para pedirle que se tatuaran el momento de la bofetada de los Oscar en su cuerpo. Dijo en una entrevista: “Pensé, hagámoslo. Es divertidísimo, es bastante pequeño y discreto. Si no fuera así, probablemente no lo habría hecho”.

Otro artista del tatuaje, Oscar Aguilar Jr, publicó un video a través de su Instagram que muestra un tatuaje del momento de los Oscar de Will Smith abofeteando a Chris Rock.

Will Smith fue despedido de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas desde el incidente, dijo en un comunicado: "Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la gerencia considere apropiada".

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias