Jalisco barre a Venados


Los Astros vencieron a los Venados
Jalisco barre a Venados
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 7 de abril de 2022 11:48

Venados Basketball (2-2) cae de manera cardiaca por 81-87 ante Astros de Jalisco (4-1), en el segundo encuentro de la serie, de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, celebrado en Jalisco.

Por los rojos Jermont Horton fue el mejor canastero de la noche con 21 puntos, siete rebotes y tres asistencias, Alex Hicks lo siguió con 20 unidades y ocho rebotes; por Jalisco Rodríguez marcó 17 puntos y Loveridge 16.

En busca de dividir la serie, James Penny abrió el duelo con una quinteta totalmente diferente a la noche anterior por parte de los rojos, sin embargo, los anfitriones buscaron tomar la delantera en el marcador desde el alba al terminar los primeros 10 minutos 17-26.

Venados salió inspirado en el segundo periodo, donde la dupla de Alex Hicks y Jermont Horton lograron penetrar en la defensa de los tapatíos para salir al descanso a penas dos puntos abajo (38-40). 

Astros regresó intratable después del descanso, comandado por Karim Rodríguez y un Jordan Loveridge imponente bajo el tablero pusieron distancia en los catones.

En el cierre los rojos volvieron  al ataque, Hicks impuso sus condiciones bajo el tablero, mientras que Davin White buscó distribuir el partido para ponerse a cinco puntos de diferencia, pero con una buena defensa fueron los anfitriones los que se quedaron con el triunfo por 81-87.

Este sábado y domingo Venados Basketball regresa a su casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, donde se medirá ante Pioneros de Los Mochis, en duelos programados a las 18:00 horas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias