Destruyen más de cuatro toneladas de narcóticos en Sonora y se evita que lleguen a los jóvenes


En un acto se incineraron narcóticos como metanfetaminas, metanfetamina líquida, cocaína, fentanilo, heroína, diacetilmorfina, marihuana, plantas de marihuana, semillas de opio, y tabletas de MDMA.
Destruyen más de cuatro toneladas de narcóticos en Sonora y se evita que lleguen a los jóvenes
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 8 de abril de 2022 10:00

Al atestiguar la incineración de más de cuatro toneladas de distintos narcóticos, Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, destacó que dicha acción es una muestra de la voluntad de las autoridades para regresar la paz al Estado y a sus municipios.

 

Durante el evento, en el que estuvieron presentes: Héctor Francisco Morán González, comandante de la Cuarta Zona Militar y Marco Antonio Álvarez Reyes, comandante de la 45 Zona Militar, el gobernador recalcó que su Gobierno continuará fortaleciendo los esfuerzos en coordinación con las autoridades federales y municipales para garantizar mejores resultados para la ciudadanía en materia de seguridad, a través del incremento progresivo del estado de fuerza de las distintas corporaciones.

 

Explicó que, con la destrucción de los narcóticos, se evita que estas sustancias lleguen a las y los jóvenes, y se evita, además, el fortalecimiento de las finanzas de las organizaciones criminales.


“Con estas medidas y un esfuerzo comprometido, sin regateos, entregado diariamente sin regateos, basados en una coordinación que es cada día mejor entre todos los cuerpos de seguridad, vamos a regresar progresivamente la paz y la tranquilidad a nuestro estado; es mi compromiso con las y los sonorenses”, comentó.

 

Francisco Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado, añadió que en este acto se incineraron narcóticos como metanfetaminas, metanfetamina líquida, cocaína, fentanilo, heroína, diacetilmorfina, marihuana, plantas de marihuana, semillas de opio, y tabletas de MDMA.

 


 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias