600 elementos resguardarán la seguridad del Kraken


Habrá cero tolerancia con las personas que se sorprendan realizando algún acto ilícito
600 elementos resguardarán la seguridad del Kraken
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 8 de abril de 2022 11:12

Este jueves de manera previa al encuentro de la jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, entre Mazatlán F.C y Cruz Azul, se llevó a cabo la junta de Seguridad y Sanidad entre las autoridades de Seguridad Municipal, Seguridad Pública, Tránsito, Seguridad Privada, Protección Civil, personal del Club y de la Liga MX. 

En dicha reunión se dieron a conocer los protocolos que se seguirán de forma previa, durante y posterior al partido que se jugará este viernes 08 de abril a las 20:00 horas.  El aforo permitido en el Estadio Kraken para este juego es del 80 por ciento y las puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde. 

El partido tendrá la presencia de: 

- 150 elementos de Seguridad Pública. 

- 300 elementos de Seguridad Privada. 

- 100 personas de Staff. 

- 30 elementos de Protección Civil. 

- 15 elementos de la Policía Estatal. 

- 50 elementos de Transito Municipal.   


Respecto a los grupos de animación, se acordó que, no habrá acceso para el grupo visitante, mientras que la porra local tendrá acceso controlado, esto basado en el proceso de credencialización establecido por la Liga MX y que hace un par de semanas llevó a cabo la Institución Cañonera con todos los integrantes. 

También se dijo que habrá cero tolerancia con las personas que se sorprendan realizando algún acto ilícito, a las cuales se les direccionará con las autoridades pertinentes y se tomarán sus datos para que no vuelva a ingresar en partidos futuros, esto para brindar un espacio seguro y familiar a todos los asistentes. 

 Se invita a los espectadores a llegar con anticipación para evitar contratiempos y puedan disfrutar de las activaciones previas al juego. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias