CLASIFICAN 10 SINALOENSES EN PRIMER DÍA DE KARATE


En la etapa regional Sinaloa levanta la mano con 10 clasificados.
CLASIFICAN 10 SINALOENSES EN PRIMER DÍA DE KARATE
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 8 de abril de 2022 11:46

Los sinaloenses Hecmar Bojórquez, Hannia Pérez y Heriberto Pérez avanzaron a la última fase de los Juegos Nacionales 2022, en la modalidad de Katas (Formas) de la disciplina de Karate, dentro del Regional que tiene como sede la ciudad fronteriza.

Bojórquez, de Angostura, logró su boleto a la siguiente fase en la categoría Juvenil Menor Varonil.

Hannia Pérez, también de Angostura, culminó en el segundo puesto en la Juvenil Superior Femenil, mientras que Pérez, de Culiacán, se clasificó en la Juvenil Superior Varonil.

Este viernes se realizará la Kata por Equipos, donde Sinaloa buscará más pases a los Juegos Nacionales 2022 en la fase Regional que tiene como sede la Unidad Deportiva Mexicali.

EXITOSO EL DEBUT EN COMBATE

Sinaloa logró avanzar a siete representantes en la modalidad de Kumite. Este viernes continuará la actividad con la categoría Juvenil Superior, así como Katas (Formas) por equipos y Kumite por equipos.

En la categoría Juvenil Menor Femenil logró avanzar al Nacional Monserrat Ramírez Lizárraga, de Culiacán, en menos de 54 kilos.

Ángel Eduardo Ponce Chavarría, de Mazatlán, menos de 63 kilogramos; Hecmar Bojórquez Cervantes, de Angostura, en menos de 70 kilos, y José Arturo Reyes Morfín, en menos de 52, de Mazatlán, también lograron su boleto a la última fase en la Juvenil Menor Varonil.

En la Juvenil Mayor Femenil, consiguieron su pase Alma Aritzu Cisneros Olivares, menos de 48 kilos, de Mazatlán, y Merari Pérez Montoya, menos de 53 kilos, de Angostura.

Y en la Juvenil Mayor Varonil logró avanzar al Nacional Hayato Francisco Yoshii Mizukami, de Mazatlán, en menos de 55 de Kilos.

Hoy continúa la actividad en Mexicali, inicia el voleibol de sala En Hermosillo, el handball en Aguascalientes, tiro deportivo en Tijuana y futbol en La Paz, Baja California.

SINALOA INICIA REGIONAL Y MACRO REGIONAL

Esta viernes y sábado se desarrollarán el Regional de Levantamiento de pesas y la Macro Región de Softbol en la capital del estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias