San Ignacio Rio Muerto bajo el terror de comando armado


En ataque hubo dos muertos y vehículos incendiados.
San Ignacio Rio Muerto bajo el terror de comando armado
TVP

Por Jorge Salazar

viernes, 8 de abril de 2022 13:00

Momentos de terror y angustia vivieron habitantes del municipio de San Ignacio Río Muerto durante las últimas horas de este miércoles seis de abril, luego de que se detectara la presencia de un comando armado que provocó la movilización de los cuerpos policíacos de distintos ordenes de gobierno.

Fue a través de las diferentes redes sociales que circularon vídeos en los cuales se aprecian varias camionetas con personas armadas, además de escuchan fuertes detonaciones, aunado a daños ocasionados a diferentes inmuebles.

Habitantes de aquel municipio ubicado en el Valle del Yaqui, compartieron vídeos en los que las principales avenidas de la cabecera municipal lucían desiertas tras el temor que provoco entre sus habitantes la presencia de personas armadas y el incendio de varios predios.

Trascendió de manera extraoficial, que tras las violentas acciones dos personas del sexo masculino que resultaron ser padre e hijo, perdieron la vida y que varios vehículos fueron incendiados y en consecuencia consumidos por las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Guardia Nacional para tomar el control del municipio en materia de seguridad y brindarle tranquilidad a la población.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias