Dorados gana en Monterrey y esto necesita para Liguilla


Dorados necesita resultados para mantenerse en zona de reclasificación.
Dorados gana en Monterrey y esto necesita para Liguilla
Dorados

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 10 de abril de 2022 11:36

Con garra y concentración, Dorados de Sinaloa sacó un enorme resultado de la cancha del Estadio BBVA la mañana de este domingo, tras superar un gol a cero a Raya2 Expansión en el duelo reprogramado de la jornada doce. Los sinaloenses sumaron cuatro unidades y se situaron momentáneamente en el doceavo sitio de la tabla, por lo que deberá esperar los resultados de la última fecha en la que dicho sea de paso, descansarán. 

Los primeros minutos fueron de asedio y dominio total por parte de los regiomontanos; sin embargo, una sublime actuación del arquero culichi Luis Fernando López les negó el gol en reiteradas ocasiones, así como el travesaño que jugó en favor de la tropa sinaloense. 

Dorados respondió con fortaleza al 39’, después de una escapada por izquierda de José Raúl Zuñiga que terminó con un remate al arco que detuvo el guardameta César Ramos para decretar el cero a cero entre ambos cuadros al entretiempo.

Luis Donaldo Hernández fue expulsado por El Gran Pez al inicio del complemento, complicando enormemente el trámite del compromiso para los sinaloenses.

Pese a las dificultades que implicaba tener un hombre menos, Dorados jamás bajó los brazos y fue en busca del gol que le diera los cuatro puntos. Con dos grandes atajadas de Luis Fernando López y mucha garra, el elenco escamado encontró el gol de la victoria al 85’, cuando Alan Vega se internó en el área y logró definir con precisión para poner arriba a los aurinegros.

Para clasificar al repechaje, El Gran Pez requiere que ocurran dos de las siguientes situaciones:

- Que Correcaminos no logre vencer a Alebrijes en Tamaulipas. 

-Que Cimarrones caiga en casa frente a Tepatitlán. 

- Que Tlaxcala no logre ganarle a Tampico en el Tlahuicole. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias