Hombre le dispara a otro por romper su cristal con un bate (video)


Cerca de una escuela, fue grabado el momento en que un sujeto se baja de su automovil y le rompe su cristal con un bate y el otro le responde a balazos.
Hombre le dispara a otro por romper su cristal con un bate (video)
Captura: lex pineda

Por Redacción TVP

lunes, 11 de abril de 2022 10:56

Por redes sociales fue difundidas las crudas imágenes de un asesinato cerca de una escuela, en el que el motivo de la pelea inicial no está totalmente claro, pero se trata de agresiones que escalaron rápidamente. 

Esto ocurrió en el municipio de Carolina, en Puerto Rico. Las imágenes fueron captadas del vídeo que grabó una cámara de seguridad en la avenida Sánchez Osorio, cerca de la escuela Gilberto Concepción de Gracia en la urbanización Villa Fontana, Carolina.

El vídeo, publicado en las redes sociales, muestra que un vehículo se detiene impidiendo el paso de otro vehículo.

Entonces, del primer auto se baja un hombre con un bate y rompe el cristal izquierdo trasero del otro. Inmediatamente se ve al conductor del segundo vehículo apuntar con un arma de fuego al hombre del bate y realizar varios disparos.

-Según la Policía-

El hombre que hizo los disparos se fue del lugar en una guagua Toyota 4Runner color azul, que se pudiera identificar por el cristal roto.

La Policía ya tiene preliminarmente el nombre de la víctima, pero no lo ha divulgado en espera de que la familia lo identifique oficialmente.

La agente Karla Millán, adscrita al Cuerpo Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Rivera Geigel llevan a cabo la pesquisa.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 11 de abril:

Más del 90% votó a favor de AMLO: participó entre 17% y 18.2% de los electores

AMLO pedirá que revocación sea vinculante con 20 o 30% de participación

Nueve países tienen 9 mil 440 cabezas nucleares: equivale a 138 mil bombas de Hiroshima






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias