Previene Seguridad Pública violencia en el noviazgo entre estudiantes de Unilíder


Durante la visita al plantel educativo, elementos de la Policía Estatal demostraron el trabajo de su equipo canino en la identificación de narcóticos.
Previene Seguridad Pública violencia en el noviazgo entre estudiantes de Unilíder
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 11 de abril de 2022 11:30

A identificar y prevenir situaciones de violencia en el noviazgo, convocó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ante más de 100 estudiantes de la Universidad Unilíder en Hermosillo, informó la directora general de Vinculación Institucional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rita Olivia Burgos Villaescusa.


Explicó que la atención a las y los jóvenes sonorenses es un tema prioritario, por ello, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad se les acerca actividades encaminadas a la prevención de temas como la violencia y adicciones.


Manifestó que entre los compromisos emanados de la Jornada Permanente por la Paz, que encabeza la SSP, se recorren escuelas para visibilizar situaciones de riesgo o peligro entre este sector de la población.


Durante la visita al plantel educativo, elementos de la Policía Estatal demostraron el trabajo de su unidad canina (Binomio K9) en la identificación de narcóticos durante operativos preventivos.


La funcionaria de la SSP, reconoció la disposición e interés de las autoridades de Unilíder para hacer alianzas de trabajo que permitan llevar al alumnado temas como la prevención de violencias y adicciones.Burgos Villaescusa, reiteró la invitación a otros planteles y grupos de la sociedad organizada interesados en recibir esta plática, a comunicarse al teléfono (662) 2335200.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias