Alumnos de Cobach Sonora participarán en Concurso Internacional de Ciencia y Tecnología Infomatrix 2022 en Brasil


El director de los Cobach envió una felicitación a todos los alumnos, al plantel de San Luis Río Colorado y a la maestra asesora, Laura Miriam Rodríguez Arvizu, quien guió a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos, por poner en alto el nombre del Colegio de Bachilleres.
Alumnos de Cobach Sonora participarán en Concurso Internacional de Ciencia y Tecnología Infomatrix 2022 en Brasil
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 11 de abril de 2022 12:30

Los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) plantel San Luis Río Colorado, José Martínez Camargo y Abraham Saldívar Luna, representarán al subsistema educativo en el Concurso Internacional de Ciencia y Tecnología Infomatrix 2022 en Brasil, al acreditarse como ganadores de Platino en la etapa nacional. 


El director general de Cobach Sonora, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, al igual que el director del plantel de San Luis Río Colorado, Álvaro Alonzo Ojeda, manifestaron el orgullo que representa para el Colegio de Bachilleres el triunfo de los alumnos en el Concurso Nacional de Ciencia y Tecnología Infomatrix 2022, donde obtuvieron el pase a la competencia internacional.

José Martínez Camargo y Abraham Saldívar Luna consiguieron la presea dorada con el cortometraje "Un Día Más", en la etapa regional que los llevó a representar al Cobach en la etapa nacional, realizada en Guadalajara, Jalisco, donde obtuvieron el premio Platino con la misma producción.  


Mientras que la alumna Ana Camila Figueroa Nava, logró Mención Honorífica en la categoría de Arte Digital, al igual que los alumnos Janetthe Mejía Rodríguez y Víctor Manuel Flores Santiago, quienes se acreditaron el mismo reconocimiento en la categoría de Cortometraje en el Concurso Nacional de Ciencia y Tecnología Infomatrix 2022.  


El director de los Cobach envió una felicitación a todos los alumnos, al plantel de San Luis Río Colorado y a la maestra asesora, Laura Miriam Rodríguez Arvizu, quien guio a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos, por poner en alto el nombre del Colegio de Bachilleres. 

Este sábado fue la premiación en Guadalajara, Jalisco, en una emotiva ceremonia en donde los alumnos del Cobach recibieron una gran ovación por su logro.   

El Concurso desde su etapa regional, nacional e internacional es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A. C (Solacyt).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias