Joven es asesinado de varios balazos en la colonia Libertad

La víctima quedó sin vida tirado boca arriba en medio de la vialidad y con múltiples impactos de bala

Por Jazmín Tapia

Joven es asesinado de varios balazos en la colonia Libertad TVP

Un hombre joven identificado como Alonso de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado de varios balazos con armas cortas a las 2:40 de la tarde de este lunes 11 de abril cuando llegaba a un domicilio que se localiza en la esquina de la calle Antonio Ancona y Avenida Andrés Magallón de la colonia Libertad.

Las autoridades informaron qué, la víctima al parecer llegó al sitio a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona cuándo fue agredido a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo de color gris y los cuales lo remataron de varios balazos.


La víctima quedó sin vida tirado boca arriba en medio de la vialidad anteriormente mencionada y minutos después arribaron al sitio elementos de Cruz Roja y personal de la Policía Estatal preventiva tránsito y municipal para atender el reporte dónde se localizaron varios casquillos de arma corta.

Según los informes, la víctima presentó múltiples impactos de bala y quedó sin vida con el casco de protección de motociclista todavía colocado en la cabeza.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes