Joven es asesinado de varios balazos en la colonia Libertad


La víctima quedó sin vida tirado boca arriba en medio de la vialidad y con múltiples impactos de bala
Joven es asesinado de varios balazos en la colonia Libertad
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 12 de abril de 2022 10:16

Un hombre joven identificado como Alonso de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado de varios balazos con armas cortas a las 2:40 de la tarde de este lunes 11 de abril cuando llegaba a un domicilio que se localiza en la esquina de la calle Antonio Ancona y Avenida Andrés Magallón de la colonia Libertad.

Las autoridades informaron qué, la víctima al parecer llegó al sitio a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona cuándo fue agredido a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo de color gris y los cuales lo remataron de varios balazos.


La víctima quedó sin vida tirado boca arriba en medio de la vialidad anteriormente mencionada y minutos después arribaron al sitio elementos de Cruz Roja y personal de la Policía Estatal preventiva tránsito y municipal para atender el reporte dónde se localizaron varios casquillos de arma corta.

Según los informes, la víctima presentó múltiples impactos de bala y quedó sin vida con el casco de protección de motociclista todavía colocado en la cabeza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias