Pitbull se suelta en residencial y ataca a mujer en un elevador


Con heridas en el cuello, brazos, dedos y piernas, la mujer tendrá intervenciones quirúrgicas y se decidirá en los próximos días si el perro será sacrificado.
Pitbull se suelta en residencial y ataca a mujer en un elevador
Foto: Noticias Caracol

Por Redacción TVP

martes, 12 de abril de 2022 10:57

Las cámaras de seguridad de un edificio residencial de departamentos, captaron el momento en que una mujer vivió uno de los momentos más aterradores de su vida estando en un elevador.

Esta trágica historia ocurrió en Cúcuta, Colombia, donde una mujer de 25 años de edad sufrió el ataque de un perro de raza pitbull, dentro de un edificio residencial.

En el video se puede ver como se abren las puertas del elevador cuando una chica entra arrastrándose con rastros de sangre, mientras un el perro se encontraba sobre ella mordiéndole.

Asimismo, se puede ver como ella trata de quitarse de encima al animal, cosa que parece imposible. Segundos después logra sentarse dentro del elevador y comenzar a marcar un número para poder salir de aquel terrible ataque que estaba sufriendo.


Mientras permanecía sentada, el pitbull le salta en su espalda para seguir mordiendo cuando se abren las puertas del elevador. Fue el mismo perro quien arrastró a la mujer a afuera.

Mujer se salva tras ser atacada por un pitbull

Momento después de que la mujer salió del elevador, el perro decidió dejar de morderla, por lo que un familiar y los guardias de seguridad del edificio lograron auxiliarla e inmediatamente fue trasladado a un hospital.

A consecuencia del ataque, la joven sufrió fractura en dos dedos de la mano derecha y uno en su mano izquierda, así como varias mordidas en todo su cuerpo.

¿De quién era el perro que atacó a la joven?

De acuerdo a medio locales, la ahora víctima compartía vivienda con otras tres personas, de las cuales una de ellas era dueño del perro de raza pitbull, y fue cuando la chica se ataba los cordones de su zapatos cuando inició el ataque.

Por su parte, vecinos indican que el pitbull nunca se mostró agresivo, sin embargo, siempre era paseado con bozal debido a una ley en Colombia que exige esto para los “perros potencialmente peligrosos”.

Mientras tanto el perro se encuentra en el Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta donde analizan su conducta.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias