Por pandemia aumentan los pacientes con depresión y ansiedad en CISAME


José Fernando Torres Osuna, director de la Unidad Médica Especializada en Salud Mental, dijo que incrementó el número de pacientes con depresión y ansiedad en Mazatlán.
Por pandemia aumentan los pacientes con depresión y ansiedad en CISAME
TVP

Por Redacción TVP

martes, 12 de abril de 2022 12:00

A causa de la pandemia por Covid-19, la ansiedad y depresión con ataques de pánico en la Unidad médica Especializada en Salud Mental el número de atenciones aumentó un 30%, informó José Fernando Torres Osuna, Director de UNEME CISAME Mazatlán.

Un dato preocupante es que la ideación suicida sigue vigente en Mazatlán, Torres osuna informó que al mes se atienden de 5 a 6 pacientes en promedio por mes.

Los problemas psicológicos están presentes en todas las edades, José Fernando, mencionó que los menores de edad mayormente recurren al lugar por déficit de atención o trastornos de desarrollo, esto a causa de irregularidades en su crecimiento.

CISAME ofrece consultas gratuitas a personas de bajos recursos que no cuentan con Seguro Social, en caso de ser derechohabiente de IMSS o ISSTE, se les pide una cuota de $200.00 pesos. Para pedir mayor información se puede llamar al 6696683050 de lunes a viernes con un horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.


También te puede interesar:

Redondeo reúne 250 mil pesos para Asociación Unicornio

"Mazatlán aportó más votos que Culiacán", presume el Alcalde LGBT

Se colocan módulos de vacunación contra Covid-19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias