Inicia Operativo de seguridad por Semana Santa en Navojoa y Huatabampo

Estos operativos, tienen como objetivo el asegurar la integridad de las personas que visitan las ciudades o que vayan en tránsito hacia otros destinos.

Por Susana Arana

Inicia Operativo de seguridad por Semana Santa en Navojoa y Huatabampo TVP

Con la participación de los  elementos de los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Semana Santa 2022 en Navojoa. 


 

Este operativo, explicó, tiene como objetivo el asegurar la integridad de los navojoenses, así como de las personas que visitan la ciudad o que vayan en tránsito hacia otros destinos.

 


Javier Adolfo Alatorre Correa, comisario de Seguridad Pública Municipal, recalcó el compromiso de servir y salvaguardar la integridad de la población para lograr un saldo blanco,  tanto en las  actividades de la semana mayor, sin descuidar el casco urbano.


 

Además, con el mismo objetivo, quedó activo también el operativo en la mejor conocida como “Tierra de los Generales”, destacó Jesus Flores.


 

El alcalde de Huatabampo agregó que dentro de las acciones a ejecutar están el aceptar cero impunidad y cero corrupción durante estás vacaciones.

 

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Edgardo Miranda Ramírez, detalló que el plan estratégico de seguridad en las playas, contempla 78 efectivos y 103 policías auxiliares, 14 auxiliares eventuales, además de radiopatrullas que estarán resguardando las playas de Huatabampito, playas de Las Bocas, Camahuiroa, Agiabampo hasta el balneario del Riito, y otras zonas. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes