Protección Civil en Sinaloa llama a tomar precauciones durante Semana Santa


Serán más de 50 trabajadores del Instituto Estatal de Protección Civil los que estarán distribuidos en el sur de Sinaloa como parte del operativo de Semana Santa y se dispondrá de todas las unidades de la instancia, entre patrullas, ambulancias, cuatrimotos, etc.
Protección Civil en Sinaloa llama a tomar precauciones durante Semana Santa
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 12 de abril de 2022 14:14

A tomar las debidas precauciones, principalmente, no conducir en estado de ebriedad y no utilizar dispositivos como el celular, mientras se manera, es el exhorto que realiza el Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Héctor Modesto Félix Carrillo, para este periodo de vacaciones de Semana Santa.

Puntualizó que Mazatlán es el puerto en Sinaloa que recibe al mayor número de turistas y para lograr saldo blanco, se requiere que la población cumpla con las disposiciones.

Serán más de 50 trabajadores del Instituto Estatal de Protección Civil los que estarán distribuidos en el sur de Sinaloa y para ello, se dispondrá de todas las unidades de la instancia, entre patrullas, ambulancias y cuatrimotos.

Como parte de las recomendaciones generales, pidió que al salir de casa, cerrar la llave del gas, apagar aparatos electrónicos y una vez que se llegue a su destino, tener cuidado especialmente con menores de edad.

Por otro lado, recordó que la pandemia del Covid-19 sigue y aunque en Mazatlán se tendrán aforos del 90 por ciento, debido a que Sinaloa sigue en verde en el semáforo epidémico, se tienen que seguir aplicando los protocolos sanitarios.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias