Mantendrá Coepris operativos de vigilancia en comercios de venta de pescados y maricos durante la semana santa

Hasta el momento no se han detectado establecimientos con irregularidades

Por Alfredo Padilla

Mantendrá Coepris operativos de vigilancia en comercios de venta de pescados y maricos durante la semana santa Las Noticias

La coordinadora regional de la zona norte de la Coepris informó que se mantiene el operativo para la verificación de los negocios de venta de pescados y mariscos paras que cumplan con la norma y ofrezcan productos de calidad.

Dioseline Chía Galaviz manifestó que durante las últimas semanas ya se visitaron todos los establecimientos de la zona norte, y hasta el momento no se ha encontrado ninguna anomalía, ya que los comerciantes están cumpliendo con los lineamientos que marca la norma.

Indicó que antes del inicio de la cuaresma se impartieron capacitaciones a los comerciantes de este tipo de productos, para que conocieran la norma y tener un mejor manejo de los mariscos.

La coordinadora regional de la Coepris indicó que durante el periodo de semana santa se mantendrán este tipo de verificaciones en los establecimientos, además recomendó a la población consumir este tipo de productos en establecimientos confiables, y verificar los alimentos se encuentre en buenas condiciones. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes