Zonkeys gana el primero de la serie ante Venados


Los rojos tuvieron un inicio alentador, pero al final los fronterizos salieron con el triunfo
Zonkeys gana el primero de la serie ante Venados
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 13 de abril de 2022 10:36

Venados Basketball no pudo concretar el primer triunfo en la frontera al caer ante Zonkeys de Tijuana por 89-94, en juego correspondiente a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, celebrado en el Auditorio Zonkeys.

Los rojos tuvieron un inicio alentador, donde Marlon Stewart volvió a marcar diferencia en los primeros minutos para que los timoneados por James Penny terminarán el primer parcial abajo dos puntos (20-22). ara el segundo cuarto los fronterizos dieron un juego agresivo y cumplieron con el cometido al ampliar la ventaja y salir al descanso con cuenta de 39-50.

De regreso del descanso la quinteta porteña parecía sacudirse la marca de los anfitriones, pero Zonkeys volvió al ataque para mantenerse al frente con parcial de 19-25. Mazatlán salió al último cuarto decidido a darle la vuelta en la pizarra, hasta lograr ponerse abajo por tres puntos, pero el tiempo cobró factura y la derrota llegó con cuenta de 89-94.


Los mejores en la duela por los rojos fueron Alex Hicks que registró 20 puntos y siete rebotes, le siguió Jermont Horton con 19 puntos y 4 rebotes; Cairo Vives fue el mejor canasteros por los ganadores con 29 unidades en la cuenta y cinco rebotes.

Este miércoles Venados Basketball buscará igual la serie en juego pactado a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Zonkey. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias